Es Noticia
Camacho no quiere precipitarse en su vuelta a los terrenos de juego

Camacho no quiere precipitarse en su vuelta a los terrenos de juego

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista Ignacio Camacho, que ya trabaja junto a los compañeros de la plantilla del Málaga tras superar varios meses de bajas por una lesión de pubis, ha afirmado que prefiere no precipitar su reaparición después de tanto tiempo sin competir.

"No podemos precipitarnos, ya que llevo dos semanas entrenando con el equipo y tengo que ver esta semana realmente si puedo estar al cien por cien y jugar contra el Valencia", ha afirmado el futbolista en alusión al partido que disputará su equipo el próximo sábado en el estadio Mestalla.
Camacho, en declaraciones que facilita el club malagueño, ha apuntado que lo mejor es "esperar el momento para estar bien" y reaparecer.
El jugador zaragozano, de 25 años y que llegó al Málaga en la campaña 2010-11 procedente del Atlético de Madrid, ha destacado que se siente "muy ligado al club" y "muy feliz" de estar en este equipo, en el que lleva "cinco años" y donde más ha "madurado".
"Me gusta ganarme el cariño de la gente en el campo y dejarme todo por esta camiseta", ha agregado el centrocampista aragonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando