Es Noticia

El Milan cede al Málaga a la perla Mastour

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Mastour jugará en el Málaga.
Mastour jugará en el Málaga.

El centrocampista italiano de origen marroquí Hachim Mastour, es nuevo jugador del Málaga, cedido por el AC Milan, según anunció hoy el club malagueño.

Mastour, tiene 17 años, es internacional absoluto con Marruecos y llega cedido al conjunto malagueño para las dos próximas temporadas, con una opción de compra de unos cinco millones de euros.
El jugador nació en Reggio Emilia, donde comenzó su carrera en el Reggiana, antes de unirse al Milan en junio de 2012.
Además ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección de Italia y en 2015 tomó la decisión de jugar con el combinado absoluto de Marruecos, debutando en un partido clasificatorio para la Copa de África 2017 ante Libia.
Hachim Mastour, llegó esta tarde a Málaga procedente de Milán en vuelo privado para firmar su nuevo contrato con la entidad malaguista y empezar a entrenar en los próximos días a las órdenes de Javi Gracia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando