Es Noticia

Plantilla cerrada con asteriscos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Málaga

Reportar vídeo

En el Málaga dan por cerrada la plantilla de cara a la campaña que viene, aunque la planificación aún tiene asteriscos. El club no prevé más fichajes salvo que se produzca una salida o se ponga sobre la mesa un mirlo blanco, una ocasión de las que no se pueden desaprovechar.

En el tema de posibles salidas, Memo Ochoa es el que tiene más papeletas para abrir la puerta. El caso es que al Málaga han llegado diversos intereses de otros equipos pero ninguna oferta en firme. El portero mexicano no quiere seguir en Málaga y la entidad, además, ve con buenos ojos desprenderse de sus servicios no solamente porque Carlos Kameni cubre el puesto, sino porque liberaría masa salarial. Ochoa llegará como campeón de la Copa Oro con México, por lo que se ha revalorizado.
Es la otra arista que afecta a la planificación. El Málaga ha alcanzado prácticamente el tope salarial y está limitadísimo para hacer cualquier incorporación. La operación más avanzada era la de Cristian Espinoza. Había altas opciones de que llegara cedido del Villarreal, con el que hay pactado un préstamo tras el traspaso de los Samus. Pero el club amarillo aún no ha cerrado este fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando