Es Noticia

El Málaga no esperará por Javi Guerra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Málaga

Reportar vídeo

La llegada de Javi Guerra se complica con el paso de los días. Los dirigentes del Málagaintuyen que el asunto puede espaciarse en el tiempo y fuentes solventes de la entidad han asegurado a este medio que no están dispuestos a esperar hasta el final del plazo de fichajes a que pueda desbloquearse la operación. Así, como ya se viene informando en los últimos días, se han abierto otras alternativas.

El Cardiff no está poniendo ninguna facilidad en la negociación. Ha obligado a Javi Guerra a entrenarse desde el primer día de pretemporada, aunque el delantero veleño sabe que no cuenta para el club galés, con el que aún mantiene un contrato por dos temporadas. Así, la situación podría alargarse y Guerra quedar liberado al final del plazo de mercado, fecha para la que el Málaga quiere tener configurada su línea de ataque.
De cualquier modo, no es descartable que la operación pueda dar un giro dado el interés tanto del Málaga como del ariete por unir sus caminos. El Cardiff tendrá la última palabra, pero el club blanquiazul no está dispuesto a esperar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando