Es Noticia

El Málaga recupera a dos de sus pilares más importantes

DMQ
Foto autor
EFE/Nacho Ramos

Reportar vídeo

El delantero holandés de origen marroquí Nordin Amrabat y el defensa Sergio Sánchez se incorporaron hoy al trabajo en la vuelta a los entrenamientos del Málaga CF, que, después de haber tenido dos días de descanso, retomó la preparación del partido del próximo sábado ante la Real Sociedad en La Rosaleda.

Amrabat participó durante 75 minutos en el reciente amistoso jugado por las selecciones de Marruecos y Uruguay, que terminó con derrota marroquí por 0-1, mientras que Sergio Sánchez se reincorporó a los entrenamientos al estar ya recuperado de un esguince de rodilla.
La plantilla del equipo malagueño realizó carrera continua, rondos y jugadas en ataque, combinadas con ejercicios físicos, y concluyó esta sesión con un ejercicio de posesión del balón en espacios reducidos.
Además del lesionado Ignacio Camacho, volvieron a causar baja la mayoría de sus jugadores internacionales, al continuar con sus selecciones: el portugués Ricardo Horta, los españoles Juan Miguel Jiménez ‘Juanmi’ (absoluta) y Samu Castillejo (sub-21), el portero mexicano Guillermo Ochoa, los venezolanos Roberto Rosales y Juanpi Añor, y el bielorruso Egor Filipenko.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando