Es Noticia

Nagatomo y Montoya, opciones para enero

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Levante UD va a acudir al mercado de enero a reforzar las posiciones que se le han quedado más 'cojas' en el período de fichajes de verano y una de ellas es el lateral izquierdo, ya que Lucas Alcaraz no cuenta con Nikos. Uno de los objetivos para ese carril de la defensa que finalmente no pudieron venir es Yuko Nagatomo, que podría tener la posibilidad de salir del Inter de Milán en invierno ya que su entrenador no cuenta con él.

Roberto Mancini no permitió que el defensa nipón saliese del conjunto nerazurro el pasado 31 de agosto, cuando Levante e Inter lo tenían todo acordado para la llegada de Nagatomo al Ciutat de València. Sin embargo, el técnico italiano tan sólo le ha dado diez minutos en esta campaña al lateral y desde la prensa transalpina ya empiezan a informar que es uno de los que van a salir en el mercado de enero, como es el caso también del español Martín Montoya. Por tanto, el Levante podría volver a la carga a partir del 1 de enero de 2016 por el japonés pues, como dijo Manolo Salvador, el club de Orriols va a hacer "un esfuerzo" por reforzar su plantilla en el mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando