Es Noticia

Ghilas y Deyverson se entrenan al margen del grupo

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Los delanteros del Levante Nabil Ghilas y Deyverson Silva se ausentaron del entrenamiento matinal en la ciudad deportiva de Buñol, mientras que el defensa David Navarro regresó al trabajo junto al resto de compañeros.

Según informaron fuentes del club valenciano, Deyverson sufre unas molestias musculares y recibió un tratamiento de fisioterapia en la sala médica, mientras que Ghilas se recupera de una gastroenteritis que ya le impidió participar en el entrenamiento del pasado miércoles.
Navarro también se ausentó en la jornada del miércoles por unas molestias musculares en el psoas, si bien el central valenciano ya pudo trabajar en la sesión preparatoria.
La plantilla del Levante celebró tras el entrenamiento y en la ciudad deportiva de Buñol la primera comida conjunta de la temporada, una práctica habitual en los jugadores levantinistas durante las campañas anteriores.

Puedes consultar toda la información del Levante en ElDesmarque Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando