Es Noticia
El Levante pronto recuperará a uno de sus centrocampistas

El Levante pronto recuperará a uno de sus centrocampistas

DMQ
Foto autor
EFE/Nacho Ramos

Reportar vídeo

El centrocampista del Levante Víctor Camarasa empezó este lunes a golpear el balón, con lo que afronta ya la última fase de la recuperación de la lesión fibrilar que sufrió en el bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 15 de marzo, aunque su regreso a la competición todavía es una incógnita.

Camarasa, que se lesionó en el partido celebrado en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, se recupera de una rotura fibrilar de grado 2 y este lunes, en la ciudad deportiva de Buñol, tocó por primera vez el balón en un entrenamiento específico dirigido por uno de los recuperadores del club valenciano.
El centrocampista valenciano, que aprovechó el fin de semana de descanso que tuvo la plantilla del Levante para entrenarse individualmente, no tiene fecha definitiva para volver a jugar y el club ha preferido no pronunciarse públicamente sobre el tiempo que permanecerá de baja.
Además, el centrocampista José Mari Martín-Bejarano, que se retiró del entrenamiento del pasado miércoles por unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha, será sometido este martes a unas pruebas médicas para concretar la lesión que padece; podría perderse el partido del próximo sábado ante el Almería.
La plantilla del Levante regresó al trabajo sin Juanfran García, recién operado de una desviación en el tabique nasal, ni los internacionales Loukas Vyntra y Pape Diop, concentrados con Grecia y Senegal, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando