Es Noticia
Viera dice que el Rayo-Las Palmas es un partido "de seis puntos"

Viera dice que el Rayo-Las Palmas es un partido "de seis puntos"

DMQ

El jugador de la UD Las Palmas Jonathan Viera ha manifestado que la visita del próximo sábado al Rayo Vallecano será un partido "de seis puntos" al tratarse de un rival directo por la permanencia en la Liga BBVA, y que ganarlo sería "dar un golpe encima de la mesa".El futbolista grancanario militó en el conjunto rayista en la temporada 2013-2014, cedido por el Valencia, y regresará a un campo donde le trataron "muy bien" y se reencontrará con un equipo "al que siempre le voy a desear lo mejor", por lo que espera que tanto Rayo como Las Palmas "se salven" a final de temporada.
Viera ha explicado en conferencia de prensa que el Rayo Vallecano "saldrá a quitarnos el balón y presionarnos arriba", y como los dos equipos tienen estilos "muy parecidos", ganará el que imponga el suyo. "Es un partido para jugarlo con mucha personalidad, son tres puntos vitales", ha apuntado.
El habilidoso atacante isleño considera que sería "muy importante" vencer en Vallecas, pero si no pueden hacerlo, "tampoco estaría mal no perder", aunque en ese caso -el del empate- el 'gol-average' particular favorecería al cuadro madrileño, que venció por 0-1 en la primera vuelta, en el Estadio de Gran Canaria.
Viera asegura que el equipo amarillo se ha dado "un respiro" tras ganar al Celta por 2-1 el pasado domingo, en el último minuto, pero admite que la "asignatura pendiente" son los partidos fuera de casa, donde aún no logrado ningún triunfo esta temporada.
Además, considera que es "muy bueno" que cada vez "haya más equipos" en la zona baja de la clasificación, en la pelea por la permanencia en la elite.
Viera, máximo goleador de Las Palmas con cinco tantos, reconoce que está en uno de los "mejores momentos" de su carrera, y ha confesado que la particular forma de lanzar el penalti ante el Celta, con carrera lenta y mirando siempre al portero hasta el momento del golpeo, se la recomendó Valerón en un entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando