Es Noticia
Roque Mesa: "Para acercarnos al objetivo también hay que sumar puntos fuera"

Roque Mesa: "Para acercarnos al objetivo también hay que sumar puntos fuera"

DMQ

El centrocampista de la UD Las Palmas Roque Mesa ha manifestado este mediodía en rueda de prensa que el equipo amarillo también debe "sumar puntos fuera de casa" para acercarse al objetivo de la permanencia, ante las dos visitas consecutivas que afrontarán ante Rayo Vallecano y Sevilla.El jugador isleño cree que deben pensar ya en "intentar ganarle" al conjunto madrileño, el primero de los adversarios al que visitarán el próximo sábado en Vallecas, porque "es un rival directo", aunque ha adelantado que ambos partidos serán "complicados".
Roque reconoce que tras ganarle ayer al Celta en Gran Canaria, por 2-1, ven el futuro "con mayor optimismo" sobre todo por haber abandonado los puestos de descenso y porque, tras ser eliminados de la Copa del Rey, ahora tienen más tiempo y descanso para "preparar los partidos", y que se van a centrar "de lleno" en el objetivo.
El polivalente futbolista ha dicho que era "muy importante" obtener los tres puntos ante el conjunto gallego, pero que no lo tuvieron fácil porque el tempranero gol que encajaron "creó algo de nerviosismo y presión", pero que supieron sobreponerse para remontar.
A su juicio, el gol de la victoria, logrado en el minuto 90 por Willian José tras un pase suyo, llegó cuando más lo merecían.
Y del delantero brasileño ha destacado que aunque le ha costado adaptarse al equipo, ahora está "metido de lleno" y teniendo "la suerte de meter goles", además de ser un jugador "muy completo" porque les ayuda "a mantener" cualquier balón que le envíen.
Con respecto a su propio rendimiento, el canterano, de 26 años, ha apuntado que siempre se ha caracterizado "por el trabajo" y que la confianza que ha depositado en él su entrenador, Quique Setién, se ve reflejada en el campo porque se siente "fuerte".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando