Es Noticia
Willian José eligió Las Palmas por su afición y por jugar en Primera División

Willian José eligió Las Palmas por su afición y por jugar en Primera División

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque
Willian José, presentado como jugador de Las Palmas.
Willian José, presentado como jugador de Las Palmas.

El delantero brasileño Willian José da Silva, presentado como nuevo jugador de la UD Las Palmas, ha manifestado que eligió el equipo amarillo por su afición y por jugar en Primera División, categoría en la que solo ha disputado 21 minutos en un fugaz debut con el Real Madrid.

El ariete, cedido por el CD Maldonado, de la segunda división uruguaya y que la pasada temporada lo hizo en el Real Zaragoza, en la Liga Adelante, ha dicho que está "contento de vestir la camiseta de Las Palmas" y quiere hacer "una buena campaña" para ayudar a conseguir "el objetivo" de permanecer en la máxima categoría.
Willian José anotó diez goles en los 37 partidos que jugó con el conjunto maño, y ahora no se marca una cifra. Solo promete "trabajo" para ayudar a sus compañeros.
Además, cree que formará "una buena pareja" con el delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo, autor de 25 tantos la pasada temporada con el conjunto canario.
De su etapa en el conjunto aragonés ha reconocido que comenzó la temporada anterior en una posición más retrasada de lo normal, "nueva para mí", casi como centrocampista, y eso no le ayudó a lograr unos mejores registros goleadores en el conjunto de la capital del Ebro.
El jugador, que ha estado entrenándose en solitario en su país a la espera de resolver su futuro, asegura que "en dos semanas" estará en buenas condiciones físicas para comenzar a jugar partidos con su nuevo equipo.
El futbolista llegó ayer a Gran Canaria y se fotografió con una bufanda y la leyenda "Somos de Primera", solo 42 días después de haber perdido el ascenso con el Zaragoza precisamente en el Estadio de Gran Canaria ante el que ahora será su nuevo equipo.
De ese partido, disputado el pasado 21 de junio, se llevó una grata impresión del colorido amarillo en las gradas, que le recordó a su primer partido con la selecciones inferiores de Brasil en el mismísimo estadio de Maracaná, según ha reconocido hoy.
Por su parte, Toni Cruz, director general deportivo del club canario, ha destacado en la presentación del jugador que tienen "muchas expectativas" puestas en él, y que es un delantero "versátil", porque no solo vive en el área sino que hace "muchas cosas fuera de ella".
El dirigente isleño también ha resaltado que Willian José tiene "buen pase y disparos", y es "apropiado" para el fútbol "que vamos a realizar, o que nos dejen hacer en Primera División".
También ha recordado Cruz que en el contrato de préstamo, Las Palmas se reserva una porcentaje de beneficio en un hipotético futuro traspaso del jugador antes de que se cierre el primer plazo de inscripción de la temporada 2016-2017.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    PESETERO DE MIERDA

Cargando