Es Noticia
Las Palmas fija una cantidad mínima para escuchar ofertas por Araujo

Las Palmas fija una cantidad mínima para escuchar ofertas por Araujo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La UD Las Palmas ha establecido una cantidad mínima para comenzar a escuchar ofertas por su delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo, fijada por el propio presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, según ha confirmado este jueves el director general de Gestión del club, Patricio Viñayo.

El dirigente isleño ha reconocido que ese precio "lo ha establecido personalmente el presidente", y que "conociéndolo, no tiene visos de ser un farol".
El futbolista, de 23 años, tiene una cláusula de rescisión de contrato de 60 millones de euros, y diversos medios locales y extranjeros apuntan a que la cantidad solicitada oscilaría entre 18 y 20 millones.
Ramírez reconoció recientemente haber rechazado una oferta de 10 millones, y el Palermo italiano es el club que más ha insistido en hacerse con el futbolista.
Viñayo ha dicho este jueves que "no hay mayor novedad" en el asunto del posible traspaso, y no ha querido confirmar si la propuesta del equipo siciliano estaría próxima a la cantidad pretendida por Las Palmas: "No me parece ventajoso responder, prefiero mantener la discreción en beneficio de los intereses del escudo", ha afirmado.
Araujo marcó 25 goles la pasada temporada con el equipo canario, entre ellos el del ascenso a Primera División, y el club isleño hizo efectiva la opción de compra por 2,5 millones de euros pactada con el Boca Juniors, su equipo de procedencia, por el 80 por ciento de los derechos del futbolista, que firmó contrato hasta el año 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando