Es Noticia
La UD Las Palmas rescinde el contrato de un centrocampista

La UD Las Palmas rescinde el contrato de un centrocampista

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / EFE

La Unión Deportiva Las Palmas y el futbolista Guzmán Casaseca han alcanzado hoy un acuerdo para rescindir el año de contrato que le restaba al jugador, tras incorporarse el verano pasado al club isleño.

El jugador extremeño no entraba en los planes del entrenador del equipo grancanario, el catalán Paco Herrera, por lo que ha quedado desvinculado del proyecto deportivo para la temporada 2015-2016 en la máxima categoría del fútbol español.
Se da la circunstancia de que el extremo se ejercitó esta misma mañana con el grupo en el regreso de la Unión Deportiva al trabajo y solo unas horas después de esa primera sesión ha dejado de pertenecer a la disciplina amarilla.
La temporada anterior participó en 29 partidos, aunque solo siete de ellos como titular, y no logró completar ninguno. Marcó tres goles y dio cinco asistencias en los 980 minutos que jugó.
Guzmán fue el primer futbolista fichado el pasado verano por Las Palmas para su proyecto de ascenso, procedente del Deportivo Alavés, club con el que había finalizado contrato.
En la nota oficial hecha pública esta tarde, la Unión Deportiva le agradece "su profesionalidad" y le desea "el mayor de los éxitos tanto en lo personal como en lo deportivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando