Es Noticia

Las Palmas deja libre a uno de sus delanteros

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / EFE

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Las Palmas, equipo de la Liga BBVA, y el delantero catalán Benjamín Martínez 'Benja' han rescindido hoy el año de contrato que tenía el futbolista con el equipo amarillo, según ha informado el club isleño de forma oficial.

El jugador, quien cumplirá 28 años el próximo mes de agosto, recaló hace dos temporadas en la Unión Deportiva procedente del Córdoba tras un anterior paso por el Girona.
En la campaña 2014-2015 solo disputó 8 minutos, en el partido inaugural de la Liga Adelante frente al Llagostera en el Estadio de Gran Canaria, y 61 minutos en la eliminatoria de Copa del Rey contra el RCD Mallorca, debido principalmente a problemas en una rodilla, que tuvo que ser operada el pasado noviembre en Barcelona.
En enero de este año el club isleño acordó la cesión del delantero al Centro de Deportes Sabadell hasta final de temporada.
Benja llegó a Las Palmas en febrero de 2014 a pesar de que llevaba un año sin jugar, y firmó hasta 2016, después de rescindir contrato con el Córdoba, donde no llegó a debutar al alargarse los plazos de recuperación de su lesión.
Su único gol con la Unión Deportiva lo marcó en la temporada 2013-2014, en la visita al Real Madrid Castilla (3-2), en uno de los únicos cuatro partidos en los que intervino como suplente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando