Es Noticia

Las Palmas renueva por tres temporadas a Hernán Santana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Hernán Santana seguirá de amarillo.
Hernán Santana seguirá de amarillo.

La Unión Deportiva Las Palmas ha firmado hoy la renovación por tres temporadas del centrocampista Hernán Santana, cuyo contrato anterior con la entidad había expirado el 30 de junio, según ha anunciado el propio club.

En la Liga recién finalizada, Hernán disputó 30 partidos como titular (2.515 minutos), mientras que durante la promoción jugó dos partidos de titular, con un total de 198 minutos.
El canterano, de 24 años, anotó cuatro goles en Liga (al Numancia, Albacete, Osasuna y CD Tenerife) y uno en la Copa del Rey (al Celta de Vigo).
Tras suscribir su nuevo contrato, Hernán ha destacado que está "muy contento de continuar" en el equipo, porque siempre tuvo como "primera opción la de seguir en la UD Las Palmas".
"Uno de mis sueños era la jugar con la camiseta de mi equipo en Primera División y lo voy a cumplir", ha apuntado.
Hernán Santana pertenece a la UD Las Palmas desde la temporada 2008-2009, cuando ingresó en el club en su último año como juvenil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando