Es Noticia

Las Palmas pide la cesión de un canterano del Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La UD Las Palmas se ha puesto en contacto con el FC Barcelona para pedir la cesión del delantero del filial, Sandro Ramírez. La operación podría estar bastante adelantada ya incluso, puesto que las negociaciones empezaron incluso antes de que el equipo insular consiguiera el ascenso a Primera División.

Sandro, por su parte, vería con buenos ojos la operación puesto que le permitiría jugar en Primera y tener continuidad, algo que se antoja bastante complicado si se queda en el FC Barcelona, donde las posiciones en el ataque van muy caras y el filial acaba de bajar a Segunda B.
A sus 19 años, el delantero tiene claro que bajo ningún concepto quiere jugar en Segunda B, y su voluntad de buscar una salida ha activado el interés de otros clubes como el Newcastle.
Si se materializa la cesión, Sandro volvería al club en el que militó durante seis temporadas en su fútbol base, dede la edad benjamín hasta la infantil. El Barça lo fichó para incorporarlo al cadete B y desde entonces ha formado parte de la cantera catalana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando