Es Noticia

Las Palmas quiere 'blindar' a los pilares del ascenso

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

La UD Las Palmas ya empezó a sentar las bases de su proyecto en Primera División desde el primer momento, informa La Provincia. Y tres de esos pilares son Paco Herrera, Jonathan Viera y Juan Carlos Valerón.

El futuro de los tres no estaba claro antes de que el conjunto insular lograra el ascenso ante el Real Zaragoza. Pero Miguel Ángel Ramírez adelantó que ya había un acuerdo con el ex del Deportivo para que continuara un año más y Jonathan Viera dejó claro que con el ascenso se iba a pagar su cláusula al Standard de Lieja.
Mientras, tanto Paco Herrera como Miguel Ángel Ramírez dejaron muy claro que no habrá problemas para que las dos partes pacten un acuerdo. La intención de la entidad siempre ha sido que tanto el míster como Jonathan Viera y Juan Carlos Valerón continúen. Pero en el caso del primero todo dependía de que el equipo canario lograra el ascenso a Primera.
"Valerón jugará el año que viene en Primera y se podrá despedir de todos los campos de España", aseguró el máximo mandatario. Mientras, la entidad iba a ofrecer la renovación a Paco Herrera ocurriera lo que ocurriera en el último partido de la temporada.
"Claro que me gustaría seguir porque creo que he recibido tanto cariño cuando las cosas iban mal, estaban difíciles, no ha habido ni una lamentación. Ha sido comprensión hacia todos nosotros, hacia mí en especial, que uno no puede obviar. A veces eso está por encima de cualquier otra cosa, de presupuestos y de cuestiones económicas", indicó el técnico.
"Lo único que quiero es seguir teniendo la misma pasión y disfrutar del fútbol, nada más, no pretendo otra cosa, y aquí sé que puedo hacerlo", explicó Paco Herrera en rueda de prensa, que tendrá más peso en la toma de decisiones. Sin embargo, no está descartado que Toni Cruz tenga un acompañante en la dirección deportiva que cubra la vacante de Nico Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando