Es Noticia

Kevin Prince Boateng, a un paso de Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Las Palmas y los representantes de Kevin-Prince Boateng han llegado a un principio de acuerdo para que el futbolista ghanés pase a formar parte de la plantilla isleña la próxima temporada, según publica udlaspalmas.net.

El acuerdo ha llegado tan solo un día después que se anunciara el interés de Las Palmas por hacerse con el jugador. Se espera que la reunión con Boateng tenga lugar mañana viernes, ya que el centrocampista se encuentra de vacaciones, para estudiar el contrato que les llegue desde el club amarillo y firmarlo si está conforme.
El centrocampista llega tras acabar contrato el pasado 30 de junio con el Milan y firmará por una temporada, con opción de otra más en caso de que se cumpla una serie de partidos jugados, además de no protagonizar episodios de indisciplina. 
Las Palmas tiene planteado que pase reconocimiento médico nada más llegar e incorporarse cuanto antes a las órdenes de Quique Setién.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando