Es Noticia
Roque Mesa: "Confiábamos en salvar la categoría, pero no tan pronto"

Roque Mesa: "Confiábamos en salvar la categoría, pero no tan pronto"

DMQ

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Roque Mesa ha manifestado hoy que los jugadores amarillos confiaban en salvar la categoría, pero ha reconocido que no "tan pronto", tras alcanzar la cifra de 39 puntos después de la victoria del pasado lunes en Riazor ante el Deportivo (1-3).El polivalente futbolista isleño ha subrayado en conferencia de prensa que creen en la idea del entrenador, Quique Setién, porque desde que llegó el pasado mes de octubre les ha inculcado una serie de conceptos "que se han acoplado bien al futbolista canario", como están "demostrando en cada partido".
Roque, de 26 años, ha resaltado el buen juego del equipo en un último mes de competición "pletórico", que a su juicio les servirá para afrontar el final de temporada "con tranquilidad".
No obstante, ha puntualizado que son "ambiciosos" y quieren quedar "lo más arriba posible" en la clasificación a falta de seis jornadas, con un primer compromiso "importante" el próximo sábado ante el Sporting de Gijón en el Estadio de Gran Canaria. "Estamos mentalizados para ganar", ha apuntado.
El jugador de Telde ha destacado también la ayuda de los aficionados amarillos, y la intención del vestuario es que sigan "disfrutando en cada partido" con el dulce momento de juego y resultados hasta el final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando