Es Noticia

Las Palmas aparta del equipo a Nauzet Alemán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista grancanario de la UD Las Palmas, Nauzet Alemán, ha sido apartado de la disciplina amarilla por parte del club mientras se espera la resolución del expediente disciplinario, un mínimo de 15 días.

 
El jugador recibió un golpe con un vaso el pasado sábado en un local nocturno en medio del Carnaval que durante estos días se ha celebrado en la capital de la provincia de Las Palmas. Nauzet recibió 18 puntos de sutura y no pudo asistir al entrenamiento del domingo en Barranco Seco, por prescripción médica ante la herida sufrida.
De este modo, Nauzet se perderá seguro los encuentros ante Eibar, Getafe y Villarreal. Este año no está contando con tanto protagonismo como en temporadas pasadas, habiendo disputado hasta la fecha 9 partidos en Liga y sólo dos de ellos como titular.
Desde el club se apunta a que ningún jugador de la plantilla tenía permiso para salir en la noche del sábado, después de la derrota ante el Barcelona, debido a que el entrenamiento dominical estaba programado para las 10:30 de la mañana. En cuanto al 'Chino' Araujo, al que Setién no dejó entrenar debido a su estado tras haber salido también la noche anterior, el club ha preferido esperar a la resolución del expediente antes de tomar una decisión.
Ambos casos serán tratados por el asesor laboral del club isleño, José María Gómez, tal y como informa la UD mediante un comunicado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando