Es Noticia

Nauzet, baja ante el Eibar por una pelea en Carnaval

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El gran partido que realizó el sábado pasado Las Palmas ante el Barcelona se ha visto empañado por el incidente que vivió la plantilla por la noche. El club le dio permiso para celebrar la buena actuación ante el conjunto culé y los jugadores decidieron salir de fiesta, según ha informado la Cadena Ser.

En la estancia de un local de fiesta de Las Palmas, Nauzet Alemán se vio envuelto en una pelea con un seguidor del equipo con el que llegó a las manos y terminó con lanzamiento de vasos entre ellos. Como consecuencia el jugador canario terminó en el hospital y con 18 puntos de sutura. La acción le impedirá jugar el próximo duelo del equipo isleño, el próximo viernes ante el Eibar.
Su compañero, Sergio Araujo, en la misma estancia tuvo también problemas con un aficionado que empezó a increparlo y terminó enzarzándose en una pelea. El jugador argentino no se entrenó con el equipo al encontrarse indispuesto y la entidad ya ha decidido sancionarlo por esta falta.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando