Es Noticia
El Granada prepara el duelo ante el Málaga con ocho ausencias

El Granada prepara el duelo ante el Málaga con ocho ausencias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Granada comenzó este martes a preparar el partido del próximo sábado contra el Málaga, en La Rosaleda, con un entrenamiento al que han faltado por diferentes problemas físicos hasta ocho jugadores de la primera plantilla.

Tras vencer el domingo al Athletic Club (2-0) y descansar en la jornada del lunes, el equipo entrenado por José Ramón Sandoval completó en la Ciudad Deportiva granadinista la primera de las cuatro sesiones de trabajo programadas para esta semana.
No pudieron ejercitarse con el grupo los dos jugadores que se perdieron por lesión el encuentro ante los vizcaínos: el delantero marroquí Youssef El Arabi, por el golpe en el tobillo y el peroné que arrastra desde hace semanas; y el medio esloveno Rene Krhin, que sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento del sábado.
Tampoco lo hicieron el lateral portugués Miguel Lopes y el atacante nigeriano Isaac Success, jugadores que no pudieron acabar el choque contra el Athletic por sendas sobrecargas musculares.
Las otras bajas han sido dos de los laterales rojiblancos, el italiano Cristiano Biraghi y el francés Dimitri Foulquier, y el medio Javi Márquez, todos por problemas físicos o golpes del último encuentro, así como el delantero congoleño Thievy Bifouma, que sufre problemas gastrointestinales, explicaron desde el club a los medios.
El técnico del Granada utilizó a varios jugadores del filial rojiblanco para completar un entrenamiento que fue más suave para los jugadores que fueron titulares contra el Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando