Es Noticia

Thievy y la 'cláusula del miedo' ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El delantero congoleño del Granada, Thievy Binfouma, no jugará este domingo el encuentro contra el Espanyol, club al que pertenece el jugador y que lo tiene cedido esta campaña al conjunto andaluz, al impedirlo su contrato de préstamo.

La ausencia del atacante africano responde a la denominada 'cláusula del miedo', que recoge en el contrato de préstamo del club catalán al Granada que Thievy no podrá participar en ninguno de los enfrentamientos entre ambos equipos.
El club rojiblanco ha confirmado este martes a los medios la existencia de esta cláusula en el contrato de cesión, lo que hará que Thievy se pierda el encuentro que se disputará este domingo en el Estadio Cornellà-El Prat.
El delantero congoleño, sobre el que el Granada tiene una obligación de compra al final de esta temporada si se cumplen una serie de condiciones que van camino de alcanzarse, será muy probablemente la única baja de los granadinos para este encuentro.
Thievy es prácticamente un fijo en las convocatorias del técnico José Ramón Sandoval, aunque aún no ha disputado esta temporada con el Granada ningún partido como titular y hace un par de semanas se quejó ante la prensa de la falta de minutos que estaba teniendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando