Es Noticia
Rubén Pérez: "El Sporting es un equipo agresivo que tiene las ideas claras"

Rubén Pérez: "El Sporting es un equipo agresivo que tiene las ideas claras"

DMQ

El centrocampista Rubén Pérez ha definido hoy al Sporting de Gijón, rival el próximo lunes del Granada, como "un equipo agresivo que tiene las ideas muy claras", y ha avanzado que los suyos visitarán el estadio El Molinón con la idea de "lograr los tres puntos".Rubén Pérez ha explicado en una rueda de prensa que entiende las críticas que recibe el equipo, que es colista de la Liga BBVA tras siete jornadas, porque "cuando estás en una dinámica negativa solo se ven las cosas malas" aunque se ha mostrado seguro de la recuperación en las próximas jornadas.
"Yo confío en este equipo. Tenemos una plantilla muy compensada y hay que intentar olvidar lo que ha pasado y pensar en que la Liga comienza ahora para nosotros", ha subrayado.
Sobre el rival del próximo encuentro, Rubén Pérez ha afirmado que "el Sporting es un histórico de España que todas las temporadas da mucha guerra".
"El Sporting es un equipo agresivo que tiene las ideas muy claras. Vamos a ir a lograr los tres puntos porque es un rival directo y necesitamos esos puntos", ha añadido el centrocampista sevillano.
"Vamos a jugar ante un equipo que tras la pérdida de balón intenta robar lo antes posible, por lo que no podemos cometer errores en nuestro campo, no tener pérdidas de balón y aprovechar las oportunidades que tengamos", ha sentenciado en relación al choque del lunes.
"No somos un equipo que metamos tres o cuatro goles todas las jornadas, por lo que la clave siempre es estar muy fuertes defensivamente, tratando de dejar nuestra meta a cero y aprovechar las ocasiones que tengamos", ha reconocido.
A título personal, y tras estar el último mes lesionado por un esguince de rodilla del que ya se ha recuperado, Rubén Pérez ha comentado que se encuentra "bastante bien en los últimos días" y que espera "coger pronto la forma" para estar "disponible de cara al lunes".
"El equipo necesita de todos y a me gusta estar ahí, desde fuera o desde dentro del campo trataré de ayudar al equipo en todo lo que necesite", ha apuntado el centrocampista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando