Es Noticia

Nueva baja en el entrenamiento del Granada

DMQ
Foto autor
EFE / El Desmarque

Reportar vídeo

El lateral portugués Miguel Lopes ha sido la principal ausencia en el entrenamiento del Granada, sesión que no han completado con el grupo hasta diez jugadores.

Lopes sufrió problemas físicos en la recta final del partido que midió el pasado sábado al equipo rojiblanco y al Deportivo de La Coruña, choque que finalizó con un fuerte vendaje compresivo en su pierna izquierda.
El futbolista sufre una contractura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, ha anunciado a los medios el club, que no ha fijado una fecha para su posible regreso a los entrenamientos del grupo al indicar que se encuentra "pendiente de evolución".
Además de Miguel Lopes, tampoco han trabajado en la sesión de hoy en la nueva Ciudad Deportiva del Granada al mismo ritmo que sus compañeros el medio Fran Rico, el atacante Rubén Rochina y el portero croata Ivan Kelava, todos por problemas físicos leves, explicaron desde la entidad.
El medio Rubén Pérez, por su parte, continúa recuperándose con trabajo en solitario del esguince de rodilla sufrido hace tres semanas.
El conjunto andaluz sigue sin contar con los cinco jugadores de su plantilla que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales: el delantero marroquí Youssef El Arabi, el medio esloveno Rene Krhin, el delantero congoleño Thievy Binfouma, el central brasileño Matheus Doria y el portero macedonio Stole Dimitrievski.
El central gabonés Irondu Musavu-King no se ha concentrado finalmente con la selección de Gabón, por lo que sigue con normalidad con el equipo granadino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando