Es Noticia

El Granada vence y convence ante el Udinese (2-0)

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El Granada CF se ha adjudicado esta noche el IV Trofeo Diputación de Granada al vencer por 2-0 al Udinese italiano en una buena actuación de los rojiblancos en la puesta de largo ante su afición.

El conjunto dirigido por José Ramón Sandoval ha presentado de inicio solo dos novedades respecto al equipo de la pasada temporada, el meta Andrés Fernández y el lateral Salva Ruiz, aunque a lo largo del choque han podido actuar los nueve jugadores que hasta ahora se han incorporado al equipo, incluidos el portugués Miguel Lopes, el uruguayo Nico López y Rubén Pérez, los últimos en llegar.
El Granada ha sido mejor y ha contado con las mejores ocasiones para marcar en una primera parte no exenta de polémica, ya que el colegiado murciano Sánchez Martínez ha anulado un gol al Udinese y ha expulsado al brasileño Danilo Dalangeira en la retirada de los equipos a vestuarios al término del primer tiempo por empujar a un asistente.
Tras desperdiciar buenas ocasiones para marcar Rubén Rochina y Francisco Medina 'Piti', Robert Ibáñez ha sido el autor del 1-0 mediada la primera parte al superar al meta griego Orestis Karnezis tras un gran pase de Rochina.
El marroquí Youssef El Arabi ha contado con varias opciones para ampliar la renta, aunque el 2-0 definitivo no ha llegado hasta el minuto 74 y lo ha marcado el colombiano Jhon Córdoba de cabeza después de una notable jugada del nigeriano Isaac Success.
En la segunda mitad se ha notado mucho que el Udinese estaba en inferioridad numérica y el Granada ha contado con opciones claras para haber logrado una diferencia en el marcador aún más abultada.
2- Granada CF: Andrés Fernández (Oier, m.68) Foulquier (Miguel Lopes, m.77), Mainz (Uche, m.68), Babin, Salva Ruiz (Martins, m.77), Fran Rico (Rubén Pérez, m.68), Javi Márquez (Krhin, m.59), Robert (Success, m.68), Piti (Nico López, m.77), Rochina (Edgar, m.59) y El Arabi (Jhon Córdoba, m.59).
0 - Udinese: Karnezis, Heurtaux, Piris (Fernandes, m.46), Danilo, Ali Adnan, Iturra (Guilherme, m.46), Kone (Wague, m.46), Badu, Thereau (Pinzi, m.66), Edenilson (Widmer, m.46) y Zapata.
Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano). Expulsó con roja directa a Danilo (m.45). Mostró cartulina amarilla a los locales Fran Rico y Uche, y a los visitantes Heurtaux, Karnezis y Fernandes.
Goles: 1-0, (m.23): Robert. 2-0, (m.74): Jhon Córdoba.
Incidencias: Partido correspondiente al IV Trofeo Diputación de Granada disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante once mil espectadores aproximadamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando