Es Noticia
El Granada pagará al Atlético la cláusula de Rubén Pérez

El Granada pagará al Atlético la cláusula de Rubén Pérez

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/EFE

Reportar vídeo

El centrocampista del Granada Rubén Pérez podrá jugar este sábado ante el Atlético de Madrid al decidir el club andaluz abonar al madrileño, propietario de los derechos del futbolista, la cantidad económica que establecía una cláusula de su contrato de cesión para que pudiera hacerlo.

Rubén Pérez llegó al Granada el pasado verano procedente del Torino italiano pero cedido por el Atlético, club al que pertenece desde hace varias campañas y que, como suele ser habitual en estos casos, incluyó en su acuerdo de cesión a los andaluces la imposibilidad de disputar el encuentro liguero que midiera a ambos equipos.
El Granada, sin embargo, ha decidido compensar al Atlético de Madrid con la cantidad económica estipulada para anular dicha cláusula y así permitir que Rubén Pérez pueda participar en el partido que se disputará en el Nuevo Los Cármenes, donde los locales se jugarán su permanencia una temporada más en Primera División, han informado hoy fuentes del club a los periodistas.
La importancia que tiene en el actual Granada el medio sevillano y el hecho de que no puedan disputar ese encuentro por acumulación de amonestaciones otros jugadores claves para el técnico José Ramón Sandoval como el medio Javi Márquez o el extremo guineano Lass Bangoura han llevado al club presidido por Quique Pina a tomar esta decisión.
No es la primera vez que la entidad granadina abona una cláusula de estas características, ya que lo hizo hace dos campañas al Málaga para posibilitar que el medio José Luis García 'Recio' disputara un Granada-Málaga que entonces también era vital para la permanencia en Primera de los rojiblancos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando