Es Noticia

Abel Resino sigue pendiente de la enfermería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el partido de este domingo contra el Sevilla con la ausencia de hasta seis jugadores, entre los que acabaron tocados el último encuentro frente al Almería y los lesionados.

Los rojiblancos se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Diputación sin la participación del central colombiano Jeison Murillo, del medio Eddy Silvestre y del delantero Adrián Colunga, quienes ya se perdieron el choque del pasado sábado en Almería y que tampoco podrán jugar contra el Sevilla porque siguen lesionados.
Además, tampoco han trabajado junto con sus compañeros el central francés Jean Silvayn Babin, baja de última hora en el anterior partido por un problema muscular, el defensa Juan Cala y el medio Javi Márquez, éstos por molestias derivadas del encuentro contra los almerienses.
El cuerpo técnico del Granada confía, no obstante, en que estos tres jugadores puedan recuperarse sin problemas durante la semana y en que estén disponibles para el decisivo duelo andaluz del domingo contra el Sevilla.
Tras el entrenamiento de hoy, la plantilla rojiblanca se desplazará mañana miércoles por la mañana hasta Marbella (Málaga) adonde permanecerá concentrada hasta el viernes a mediodía para preparar a conciencia el encuentro frente a los sevillistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando