Es Noticia

José González se queda sin su estrella ante Las Palmas

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El atacante nigeriano Isaac Success se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria del Granada para su partido de este sábado ante la UD Las Palmas, a la que regresan el central portugués Ricardo Costa y el medio Rubén Pérez.

El técnico del Granada, José González, ha ofrecido la citación de dieciocho jugadores después del entrenamiento que los rojiblancos han completado este viernes a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva.
Success no ha podido entrenarse durante toda la semana tras la operación a la que se sometió el pasado sábado, después de las fracturas faciales sufridas el jueves anterior en el partido de Liga contra el Levante.
Tampoco han sido convocados el lateral francés Dimitri Foulquier, por lesión, y el central galo Jean Silvain Babin, por sanción, mientras que González ha dejado fuera por decisión técnica al meta croata Ivan Kelava, al central Diego Mainz, al lateral Salva Ruiz y al medio Javi Márquez.
Los futbolistas citados quedarán concentrados esta noche en un hotel de la capital granadina a la espera del encuentro frente a los insulares, que se disputará el sábado en el Nuevo Los Cármenes a partir de las 22.05 horas.
La convocatoria completa está formada por los porteros Andrés Fernández y Jesús Fernández; los defensas Miguel Lopes, Doria, Biraghi, Lombán y Ricardo Costa; los mediocampistas Fran Rico, Krhin, Dux, Rubén Pérez, Rochina, Isaac Cuenca, Rober y Edgar; y los delanteros El Arabi, Barral y Peñaranda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando