Es Noticia

Pablo Franco mueve piezas para suplir a Juan Rodríguez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Hinestroza, en un partido ante el Almería.
Hinestroza, en un partido ante el Almería.

El Getafe continuó este jueves preparando el derbi del sábado frente al Atlético de Madrid, con una intensa sesión de trabajo en la que el técnico Pablo Franco probó con el extremo izquierdo colombiano Fredy Hinestroza en el posible once titular.

Para la visita al estadio Vicente Calderón, el Getafe cuenta con la importante baja por sanción del centrocampista Juan Rodríguez. El futbolista malagueño, de 32 años, ha sido hasta el momento titular en los tres primeros partidos de Liga que lleva dirigidos Pablo Franco.
La ausencia de Juan Rodríguez podría abrir la puerta de la titularidad al colombiano Fredy Hinestroza, según se pudo comprobar este jueves en el entrenamiento matutino durante un partillo de prueba.
Hinestroza formó en un posible once, entre los jugadores sin peto, en el que podría haber también alguna novedad más respecto al último choque contra la Real Sociedad, puesto que el canterano Carlos Vigaray ocupó hoy en el partidillo una plaza en el lateral derecho, ante la ausencia de Alexis Ruano, que hizo trabajo preventivo, y Alex Felip formó en el centro del campo en sustitución de Diego Castro.
Además de Juan Rodríguez, la otra baja es la conocida del centrocampista Ángel Lafita, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que se produjo a finales de diciembre.
El Getafe afronta el partido contra el Atlético de Madrid con el doble objetivo de lograr una victoria que se le ha resistido en los últimos ocho derbis oficiales y también con el reto de reencontrarse con un gol que no llega en estos partidos desde noviembre de 2011.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando