Es Noticia

Gündogan negocia con el Barça

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Ilkay Güngodan está en venta y su futuro es impredicible. El todavía jugador del Borussia Dortmund es noticia día tras día por su posible fichaje con el Bayern Münich, pero en ese tira y afloja ha aparecido el Barcelona según el propio centrocampista.

El futbolista alemán de origen turco comentó tras la derrota en la DFP Pokal ante el Wolfsburgo que está negociando su futuro con el Bayern y con el Barcelona, esta segunda parte la más sorprendente que cerró con un "Sí, estamos negociando, pero aún no sé dónde jugaré".
Bild ha afirmado en los últimos días que el traspaso al Bayern se ha roto cuando estaba casi confirmado, sobre todo por las altas peticiones de Gündogan, que habría pedido cobrar 12 millones de euros mientras que el equipo de Guardiola ofrecía tres años a ocho millones de euros.
Como siempre, sale a la palestra la sanción del Barcelona, que le impide fichar jugadores de cara a la última temporada, por lo que si ficha por el club catalán tendría que quedarse en el Dortmund hasta el mercado de invierno y llegar al conjunto blaugrana en enero de 2016.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando