Es Noticia

Gerson, posible refuerzo del Barcelona para 2016

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Barcelona ya podría tener su primer fichaje para enero de 2016, fecha en la que finaliza la sanción impuesta por la FIFA sin poder inscribir jugadores por irregularidades en fichajes de menores de edad.

 
Se trata de Gerson Santos, centrocampista brasileño del Fluminense de 18 años recién cumplidos que destacó con la "canarinha" en el pasado Sudamericano sub 20. Según los medios brasileños UOL y Globoesporte , el club blaugrana habría adelantado 3 millones de euros para asegurarse una opción de compra prioritaria a partir de 2016. La oferta de fichaje llegaría a los 20 millones, por debajo de los 30 que pedía el Fluminense en un principio.
La mala situación económica del club brasileño obliga a acelerar la salida del futbolista, que puede jugar tanto de mediapunta como de volante más retrasado. Entre sus cualidades destacan el control del balón y el golpeo. Ya ha marcado más de un gol desde lejos de la portería en categorías inferiores.
Gerson ha disputado hasta ahora 15 partidos con el primer equipo del conjunto "tricolor", anotando cuatro goles. Tiene contrato con el Fluminense hasta 2019, pero el acuerdo estaría cerrado tras la reunión entre el Barcelona, Fluminense y el padre del jugador, tal y como se apunta desde Brasil.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando