Es Noticia

Al Sadd confirma el fichaje de Xavi

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Xavi, junto a Muhammed Ghoulam, mánager del Al Sadd.
Xavi, junto a Muhammed Ghoulam, mánager del Al Sadd.

Xavi Hernández jugará la próxima temporada en el Al Sadd, tal y como ha confirmado este sábado el club catarí. El jugador del Barcelona se encuentra en Catar resolviendo los flecos de su contrato tras tener libre hasta el lunes.

El mediocentro español, que ya descartó jugar con la Roja y que estuvo muy cerca de salir del Barcelona en el pasado mercado veraniego, ha dado el sí al club de Catar con el que firmará por tres temporadas a unos diez millones de euros por cada una. Incluso podría tener sobre la mesa una oferta para ser el seleccionador de este país una vez que finalice su carrera y prepare a conciencia el Mundial 2022.
Asi ha confirmado el fichaje de Xavi el mánager del equipo Abdullah Al-Berik: "Al Sadd ha obtenido la firma del capitán Xavi y aquí tenéis una foto con nuestro director deportivo, Muhammed Ghoulam".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuele

    Suerte Xavi, eres un leyenda!! Un abrazo enorme y con la visión de juego que has demostrado todos estos años me extraña que no se pelean para tenerte como técnico! Un saludo fiera!

Cargando