Es Noticia
Mateu Lahoz pregunta a Piqué por sus hijos durante los ataques del Madrid

Mateu Lahoz pregunta a Piqué por sus hijos durante los ataques del Madrid

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El defensa central del Barcelona Gerard Piqué pasó el lunes por la noche por el programa radiofónico de El Larguero durante la concentración de la Selección española en Las Rozas para hablar de su papel en el clásico.

El futbolista fue para muchos el mejor jugador del partido y explicó la facilidad en la que se puede pasar de héroe a villano en un partido tan importante como el Barcelona-Real Madrid, “en estos encuentros los defensas o quedan retratados o eres el salvador”.
Comentó el estilo de juego del club azulgrana esta temporada, “a nosotros nos está saliendo muy bien este año con los jugadores que tenemos, pero aún ningún equipo nos ha ganado en posesión, no pasamos tanto por el medio campo pero si hacemos llegar rápido la pelota a los tres jugadores de arriba algún gol pueden meter”.
Lo más sorprendente de la entrevista fue conocer las conversaciones que el central tenía con los jugadores rivales e incluso con el árbitro, Mateu Lahoz, “él pregunta por todo, pero estaba atacando el Real Madrid y él preguntándome por los niños”.
Además del colegiado, otro que preguntaba por la familia del catalán fue el central del Real Madrid Pepe, “en un córner me preguntó por mi segundo hijo y si me daba trabajo en casa”.
A parte, explicó la situación que se vive entre los dos equipos después de que se vieran las imágenes de buen rollo en el túnel de vestuarios, “no hay nada de falso ni gestos para la cámara. Hubo una época, todo se enturbió un poco y ha habido un proceso y las relaciones se han ido recuperando”. De hecho, el catalán ha dejado claro que "si fuese del Real Madrid, Iker Casillas sería mi ídolo".
A nivel personal, Gerar Piqué está en una buena etapa y dice haber dejado atrás los altercados que le llevaron a tener una mala fama entre los aficionados del fútbol, “quizá a veces he sido demasiado directo y he hecho o dicho cosas que no debía. Ahora disfruto mucho más estando más al margen, no saliendo tanto en los medios, antes me iba más la marcha”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando