Es Noticia

Piqué le dedica un rap a Xavi por sus 750 partidos

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Los jugadores del Barcelona quisieron felicitar después del encuentro ante el Eibar en Ipurúa a uno de sus compañeros que cumplía 750 partidos con la camiseta azulgrana, Xavi Hernández. Piqué le sorprendió con una canción de rap.

A través de las redes sociales todos los miembros de la plantilla quisieron hacerse eco a la hora de dar la enhorabuena al capitán culé, algún viejo amigo lo quiso hacer de una forma muy especial.
Gerard Piqué fue el más original a la hora de felicitar a su compañero y amigo con una canción de rap del cantante Jay Z, titulada ‘Santo Grial’.
Además de Piqué, Rakitic, Iniesta o Bartra fueron algunos de los compañeros que felicitaron a Xavi por su veteranía en el club.
Una cuenta que espera seguir aumentando empezando por el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid que se disputará la próxima jornada en el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando