Es Noticia
Luis Enrique pierde a dos pilares en la defensa para Eibar

Luis Enrique pierde a dos pilares en la defensa para Eibar

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Luis Enrique deberá modificar la defensa en Ipurua.
Luis Enrique deberá modificar la defensa en Ipurua.

El Barcelona es el nuevo líder de la Liga BBVA tras su contundente victoria ante el Rayo Vallecano, en un partido con dos noticias negativas para Luis Enrique, o no. Según se mire, Jordi Alba vio la quinta tarjeta amarilla y se perderá la visita azulgrana a Ipurua, como Dani Alves, expulsado con roja directa. De esta forma, tanto el internacional español como el brasileño podrán jugar el Clásico ante el Real Madrid una semana más tarde.

Quien se queda al borde de la suspensión es Javier Mascherano, amonestado ante el equipo de Paco Jémez por cuarta vez en su ciclo de amarillas. En el caso de que viese otra ante el Eibar sería baja ante el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando