Es Noticia

Sergio Busquets 2019: la renovación ya es un hecho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El centrocampista Sergio Busquets ha sellado hoy su ampliación de contrato con el Barcelona hasta el 2019, con opción a un año más, y ha asegurado que se siente feliz por seguir en el club de su vida.

Busquets ha firmado la ampliación de contrato hoy en un acto privado junto al presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el director general, Ignacio Mestre, quienes se han citado este mediodía en el Camp Nou.
El jugador, de 26 años, llegará a los 32 si se cumplen todo los propósitos de finalizar el contrato, más el añadido que contiene el redactado, hasta el 2020.
"Tengo 26 años y me queda mucho futuro aquí en Can Barça. Espero que las lesiones me respeten y con mi trabajo y con el del equipo continuemos la dinámica de estos años que llevo en el primer equipo", ha señalado a los medios del FC Barcelona.
El jugador ha insistido en que le gustaría colgar las botas en el FC Barcelona, y seguir el ejemplo de "Xavi, Puyol y Andrés. Lo importante es estar bien y a gusto. Es primordial para mí y soy feliz, es el club de mi vida".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando