Es Noticia
El Elche paga y jugará la próxima temporada en Segunda división

El Elche paga y jugará la próxima temporada en Segunda división

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

La Liga de Fútbol Profesional (LFP), confirmó este viernes mediante un comunicado oficial que el Elche, tras pagar todas las deudas que tenía contraídas con sus jugadores, podrá participar en la Liga Adelante del fútbol español.

El conjunto ilicitano descendió de Primera a Segunda División de forma administrativa tras finalizar el curso pasado en la decimotercera posición. Un par de meses después, también corría peligro de bajar a Segunda B si no acometía las denuncias de sus futbolistas, a los que adeudaba cerca de siete millones de euros.

El organismo que preside Javier Tebas informó de que el Elche cumplió con las "obligaciones" que tenía contraídas con la Comisión Mixta de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y de la LFP y dejó claro que podrá jugar en la categoría de plata del fútbol español.

"El Elche C.F SAD está inscrito y participará en la Segunda División A -"Liga Adelante"- en la temporada 2015/16", culminó el citado comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando