Es Noticia

El Elche se viste de España con su segunda equipación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Elche sigue ganando protagonismo este verano, tanto en lo institucional como en lo deportivo. Mientras el club ilicitano se encuentra inmerso en resolver su descenso administrativo a Segunda División, ya ha filtrado su segunda equipación para la próxima temporada, que llevará los colores de la bandera española.

Al igual que la del Rayo Vallecano, mostrada hace unos días, vuelve a presentarse una nueva nueva indumentaria que seguro dará mucho juego y estará en boca de todos los aficionados, ya sea ilicitanos o no. 
La camiseta llevará las dos bandas rojas y la central amarilla, mientras que el pantalón será rojo con una franja amarilla. La equipación, con la que el Elche espera jugar en Primera, ha sido diseñada por la marca local Kelme y se presentará de manera oficial la próxima semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando