Es Noticia
El Elche hace oficial el acuerdo con la Agencia Tributaria

El Elche hace oficial el acuerdo con la Agencia Tributaria

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El consejo de administración del Elche ha llegado este viernes a un acuerdo con la Agencia Tributaria, según ha publicado la entidad en su página web.

En el texto, el club ilicitano asegura que está "al corriente en sus obligaciones tributarias" y que ha cumplido "con todas las exigencias requeridas por la AEAT, firmando el convenio correspondiente".
En la nota, publicada a las 15:15 horas, el club ilicitano añade que el próximo 23 de junio, "se presentará el recurso en el TAD, acompañado del certificado positivo de la agencia tributaria".
El club ilicitano logra de esta forma dar el primer paso en su camino burocrático hacia la permanencia, ya que estar al corriente del pago era imprescindible para argumentar su defensa en el recurso.
El equipo ilicitano fue descendido el pasa do 5 de junio por el Juez Único de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por no estar al corriente con Hacienda. Justo dos semanas después el club está ya al corriente, si bien desde el consejo se ha recibido con prudencia la noticia.
"Queda mucho", apuntan fuentes del club, que recuerdan que tras el recurso al Tribunal Administrativo del Deporte el Elche deberá hacer frente en apenas mes y medio a la deuda con los jugadores, cifrada en unos 8 millones de euros, para evitar un nuevo descenso administrativo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando