Es Noticia
Novedades en el último partido del Córdoba en Primera

Novedades en el último partido del Córdoba en Primera

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque
Jugadores del Córdoba en el entrenamiento.
Jugadores del Córdoba en el entrenamiento.

El internacional sub-21 congoleño Jonathan Bijimine y el juvenil Sergio García son las principales novedades de la convocatoria del Córdoba CF para afrontar el partido de este sábado en Eibar, una lista en la que por segunda semana consecutiva continuará el igualmente canterano Fran Serrano.

La presencia de los tres jugadores procedentes del filial que esta semana también descendió, de Segunda B a Tercera, contrasta con los descartes por decisión técnica del portugués Tiago Manuel Dias 'Bebé', el franco-argelino Nabil Ghilas, Íñigo López, el serbio Aleksandar Pantic y José María López Silva.
La expedición cordobesista viajará en autocar hasta Eibar, de la que igualmente regresarán en carretera a la conclusión del partido de este sábado.
Asimismo, el club ha anunciado que la plantilla no se irá de vacaciones a la conclusión de la última jornada, sino que seguirá con los entrenamientos durante toda la semana posterior.
La convocatoria la integran los porteros Juan Carlos y Mikel Saizar; los defensas Gunino, Campabadal, Pinillos, Deivid, Bijimine, Fran Serrano y Edimar; los centrocampistas Fede Vico, Rossi, Heldon Ramos, Abel Gómez, Luis Delgado 'Luso', Borja García, Fidel Chaves y Sergio García; y el delantero Florin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando