Es Noticia

Djukic tiene las horas contadas en el Córdoba

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El técnico del Córdoba, Miroslav Djukic, podría tener las horas contadas en el equipo andaluz según ha informado el diario Marca, después de perder ante el Málaga en La Rosaleda por 2-0.

El presidente del club, Carlos González, no quiere esperar más para dar un giro en el Córdoba y ya tiene claro destituir a Djukic del cargo como entrenador tras su mala racha.
El conjunto cordobés lleva 9 jornadas sin ganas desde que lo hiciera frente al Rayo Vallecano en la jornada 18 de la Liga BBVA.
Actualmente, el equipo dirigido por Djukic ocupa la última plaza en la clasificación con 18 puntos a seis puntos de la salvación.
A lo largo de esta tarde del lunes está previsto que se haga oficial su destitución y que sea el técnico del filial José Antonio Romero quien se haga cargo del primer equipo para conseguir la permanencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando