Es Noticia
El Celta adquiere el cien por cien de los derechos de Nolito

El Celta adquiere el cien por cien de los derechos de Nolito

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El Celta de Vigo anunció este sábado que se ha hecho con el cien por cien de los derechos federativos del internacional Manuel Agudo "Nolito", después de adquirir el 35 por ciento que poseía el grupo Benfica Stars Fund, perteneciente al Banco Espíritu Santo y vinculado al club portugués.

"El club continúa trabajando con tesón para mantener la solidez del equipo y dotarlo de una fortaleza que permita mantener el continuo crecimiento y madurez del proyecto deportivo celeste", señala el club vigués en su comunicado de prensa.
Nolito llegó a Balaídos en el verano de 2013 procedente del Benfica. En su primera campaña logró marcar 14 goles y dar 12 asistencias, mientras que el curso pasado, en el que logró la internacionalidad absoluta, firmó 13 goles e igualó la cifra de asistencias del año de su estreno con la camiseta celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando