Es Noticia

Berizzo: "Hemos perdido dos puntos"

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque
Berizzo, en el partido ante el Almería.
Berizzo, en el partido ante el Almería.

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, ha manifestado en la rueda de prensa posterior al empate de su equipo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tener la sensación de "haber perdido dos puntos".

"Hemos perdido dos puntos, después de que se nos hubiera puesto el partido a favor en un primer tiempo aceptable", ha declarado el técnico del conjunto vigués, que ha lamentado "el mal inicio del segundo tiempo", en el que recibieron el gol, la expulsión y el empate.
"Las distracciones de los primeros minutos del segundo tiempo, nos han complicado un partido que, a priori, teníamos en ventaja y que debíamos haber administrado mejor", ha añadido.
El entrenador del Celta, no obstante, ha destacado: "No pensábamos que el partido estaba ganado, pero no lo jugamos como debimos en la segunda parte y cuando no juegas con la máxima tensión puede pasar lo que nos pasó hoy: recibir un gol, entrar en nervios, la expulsión e incluso haber estado a punto de perder el partido si el Almería hubiera mantenido los once jugadores en el campo".
Berizzo ha admitido, en ese sentido, que a raíz de la expulsión de Mauro dos Santos, su equipo volvió "a controlar el partido" y pudo "haber ganado con ese último remate".
"Seguimos en la lucha y en la carrera (por el séptimo puesto) y estamos ahí", finalizado el entrenador del Celta, que ahora ocupa la novena posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando