Es Noticia

El Atlético cede a Theo Hernández al Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid anunció este jueves la renovación por 5 años al lateral izquierdo francés Theo Hernández, al que cederá al Deportivo Alavés para la próxima temporada, según informó el equipo madrileño en su página web y poco después confirmó el conjunto vasco.

Hernández, de 19 años , se incorporó a la cantera del Atlético de Madrid en el 2008 y fue "uno de los baluartes" en la consecución de la Liga y la Copa del Rey juveniles 2015-16.
El lateral izquierdo nació en Marsella y es hijo del futbolista Jean-Françoise Hernández, que militó en el Olympique de Lyon, en el Atlético de Madrid y en el Rayo Vallecano y hermano del también defensa colchonero Lucas Hernández.
El nuevo jugador del Alavés es internacional en las categorías inferiores de Francia, y se incorpora al equipo vitoriano sin haber debutado aún en Primera División. El Deportivo Alavés destacó en su pagina web de su nuevo jugador que aportará "juventud y desparpajo en el lateral albiazul".
Según el comunicado del club alavesista, "la afición del Deportivo Alavés podrá disfrutar durante esta temporada de la garra y el buen hacer" de este lateral, al que define como "uno de los futbolistas europeos con un futuro prometedor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando