Es Noticia

El Alavés ficha a Ibai Gómez por tres temporadas

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés ha anunciado la contratación de Ibai Gómez por tres temporadas. El futbolista de 26 años llega en tierras vitorianas después de rescindir su contrato con el Athletic de Bilbao, con el que había participado en Primera durante las últimas cinco campañas. Un importante refuerzo para el mediocampo del conjunto vitoriano, ya que se trata de un jugador polivalente.

La salida de Ibai Gómez del Athletic de Bilbao se ha producido de manera repentina, dado que el jugador estaba concentrado con los rojiblancos para el amistoso de este sábado ante el Nantes. Sin embargo, los hechos se han precipitado y el ya jugador del Alavés ha sido suplido en la lista de 22 jugadores por Guillermo. Este domingo ofrecerá una rueda de prensa para despedirse en Lezama. <

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando