Es Noticia
El Alavés consigue su primer triunfo de la pretemporada (2-1)

El Alavés consigue su primer triunfo de la pretemporada (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés ha conseguido su primer triunfo de la pretemporada con una victoria por 2-1 ante el Huesca y se ha hecho con el I Trofeo Betoño.

Deyverson anotó el gol del triunfo con una gran jugada personal en la recta final del encuentro y deshizo el empate a uno tras los goles del local Manu Barreiro y de Borja Lázaro para el Huesca.
El campo de fútbol de Olaranbe acogió el I Trofeo Betoño que sirvió para recaudar fondos a favor del equipo vitoriano del Betoño que es uno de los clubes que trabajan la cantera alavesa en la capital vasca.
El encuentro arrancó de cara para los alaveses que en el minuto 15 se adelantaron en el marcador con un gol de Barreiro, después de un penalti cometido sobre un activo Edgar Méndez. La presión del Alavés dio sus frutos y durante el primer cuarto de hora los locales, incluso, pudieron materializar algún gol más aunque no estuvieron acertados.
El primer tanto espoleó a los jugadores del Huesca que se hicieron con el control del encuentro y pusieron a prueba la fortaleza defensiva de los hombres de Mauricio Pellegrino que consiguieron mantener la portería a cero hasta el descanso.
En la segunda parte, los aragoneses tuvieron más ocasiones y en el minuto 51 Borja Lázaro consiguió el empate en el marcador que se aprovechó de un rechace para batir a Ortolá.
A 6 minutos del final, en el minuto 84, y cuando parecía que el partido se iba a los penaltis para decidir el ganador, Deyverson demostró su calidad y con una gran jugada personal envió el balón a las mallas para colocar el 2-1 definitivo, que supuso la primera victoria del Deportivo Alavés en su segundo partido de pretemporada.
El once titular del conjunto albiazul estuvo formado por Fernando Pacheco, Reyes, Feddal, Einar, Kiko Femenía, Sergio Llamas, Manu García, Méndez, Toquero, Barreiro y Santos. También jugaron Ortolá, Iglesias, Deyverson, Sobrino, Ballardo, Víctor, Aguirregabiria, Castillo, Erik y Álex.
Por parte del Huesca formaron Javi Jiménez, Nagore, Soriano, Jesús, Jair, Bambock, Ferreiro, Kilian, Cmiljanic, Camacho y Alija. También saltaron al césped Herrera, Akapo, Álex García, Carlos David, Morillas, Aly Aguilera, Samu Sáiz, González, Borja Lázaro y Javito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando