Es Noticia
El Alavés refuerza su medio del campo con un internacional

El Alavés refuerza su medio del campo con un internacional

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés ha anunciado el fichaje del centrocampista colombiano Daniel Torres que se ha comprometido con el club albiazul para las próximas cuatro temporadas.

Torres tiene 27 años, es natural Cáqueza (Colombia) y ha sido uno de los jugadores más destacados de la Copa América disputada el pasado mes de junio.
Según la entidad vitoriana, el último fichaje aportará "criterio, solidez y liderazgo en el mediocentro" y ha sido un futbolista indiscutible en Colombia, selección con la que llegó hasta las semifinales del torneo americano.
Daniel Torres cuenta con "talento para dar salida al juego en ataque" tal y como ha informado el Deportivo Alavés, y destaca por "su capacidad de sacrificio en labores defensivas".
El nuevo futbolista albiazul comenzó su carrera en las categorías inferiores de Independiente de Santa Fe, tras varias temporadas, en las que llegó a debutar con el primer equipo, fichó por Atlético Nacional en enero de 2011.
Tras su paso por este equipo, regresó a Santa Fe, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados y su carrera continuó en Independiente Medellín.
Sus grandes actuaciones le llevaron a la selección de Colombia, con la que debutó en noviembre del pasado año y fue uno de los hombres de confianza del seleccionador José Pékerman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando