Es Noticia

Los posibles onces del Getafe-Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así podrían jugar el Getafe y el Villarreal.
Así podrían jugar el Getafe y el Villarreal.

El Getafe recibe este domingo en el Coliseum al Villarreal (12.00 horas) con el objetivo de seguir la buena dinámica como local ante un rival que ha respirado en la última semana tras una mala racha.

En los locales, Fran Escribá cuenta con toda su plantilla salvo el lesionado Medrán y medita mantener en el once a Cala en el eje de la defensa junto a Alexis. Álvaro Vázquez y Scepovic pugnan por un puesto en el ataque. La incógnita es Pedro León, que se cayó de la convocatoria por motivos técnicos la última jornada.
Marcelino, por su parte, sigue con muchas bajas en ataque, la última la del sancionado Soldado, que se une a los lesionados Adrián López y Leo Baptistao. Bakambu, aunque con molestias, es el único delantero disponible. Jokic entrará también en el lateral izquierdo por Jaume Costa, ausente por acumulación de amarillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando