Es Noticia

Los posibles onces del Las Palmas - Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La UD Las Palmas recibe este sábado al Deportivo (22.00 horas, 21.00 hora insular) en un partido entre dos equipos al alza, aunque los visitantes se están mostrando hasta el momento más regulares.

El técnico Quique Setién tiene las consabidas bajas de Alcaraz y Ángel y medita mantener su apuesta en ataque con Araújo, ayudado por Jonathan Viera, Tana y Momo. En la defensa no se esperan cambios, como en la portería, donde Javi Varas ya es un fijo.
En el Deportivo, Víctor quiere tener los pies en el suelo tras la victoria en el derbi y no hará muchas probaturas. El goleador Lucas Pérez no faltará en la delantera y en el medio Mosquera y Álex Bergantiños compartirán el doble pivote. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando